martes, 13 de octubre de 2015
La obsesion de facebook
Si hay algo que odio es ver que la mayoría de la gente de hoy en día este todo el tiempo con el Facebook.
Pongámonos serios. Sabemos que hoy en día es inevitable no usar redes sociales , porque si no tenes una ... no "existís" para el resto de los mortales. Pero que pasa cuando nos obsesionamos y pasamos a estar pendientes del Facebook todo el tiempo? o que hay de cuando dependemos de disfrutar un momento con amigos subiéndolo al Facebook , publicando fotos y cambiando de estados todo el tiempo para que nuestros "amigos" se enteren de lo que hacemos a cada momento...
SENCILLAMENTE PATETICO , en mi opinión.
¿No pueden estos simples mortales estar sin usar esas redes sociales todo el tiempo? sobre todo cuando no aportan nada al mundo. O en todo caso , a tus amigos. No es novedad que mas de uno se ría viendo los ridículos estados o las fotos en situaciones comprometedoras . Y ese es el riesgo a que uno se expone al publicar fotos de todo lo que uno hace (sea importante o no).
Y hablando de este tema , puedo enlazar otro que tiene muchísimo que ver. A ver si adivinan... SI exactamente , hablo del acoso a una persona o en todo caso a la gente que se dedica a investigar a sus parejas .
Como poder culpar a alguien así , cuando la otra persona tiene todo publicado a la vista de todos? eso ya no se seria una invasión a la privacidad , sino un simple te busco y encuentro.
ASI QUE YA SABEN , DIGAMOS NO AL ABUSO DE LAS REDES SOCIALES. ¡ABAJO CON EL MALDITO FACEBOOK! Y SOBRE TODO , PONGAMOS MAS ATENCION A NUESTROS AMIGOS (SI ES QUE LOS TENEMOS CLARO) Y DEJEMOS DE LADO EL WHATS APPS.
Sherlockiana cambio y fuera.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario